viernes, 11 de marzo de 2016

Esta semana se ha hablado de la mujer...

Esta semana se ha centrado básicamente en el Día de la Mujer, y muchas empresas han apostado decididamente por ese día. Quizá estamos hablando de otro día con excesivas campañas y hastags, Teniendo en cuenta que era una semana cargada de eventos y días interesantes










Facundo ha utilizado esta semana tres días interesantes: Día Mundial de los Trasplantes, el mes de la nutrición y el día Mundial de la Naturaleza, dejando claro con sus mensajes su compromiso y solidaridad.





Danone utilizó el Día de las Fresas para vender Activia:


Y muy pocas empresas son capaces de utilizar el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. Lo hace El Corte Inglés. En mi opinión con sensibilidad y acierto. En cualquier caso son días complicados.



Pero si hay que apostar por dos campañas esta semana me quedo con el e-mailing de la Editorial Amat el día de la Felicidad, mostrando su catálogo de libros optimistas y con la gráfica estupenda de Damm para recordar que estamos en época de Calçots. Muy grande!!




No hay comentarios: