miércoles, 16 de marzo de 2016

¿Conseguirá Heineken quitarle St. Patrick´s day a Guiness?

Muchas empresas empiezan a calentar el Día del Padre. Curiosidad especial la acción de Navidul, que  como el año pasado, invierte seriamente en este día. Aunque, en las redes les ha caído algún que otro reproche, a nosotros nos gusta bastante.









También esta adelantándose al acontecimiento Heineken, que quiere posicionarse como la cerveza de Saint Patrick´s. Realmente creo que lo tiene complicado ya que el poder de Guiness ese día es muy grande. En cualquier caso con dinero (inversión) todo es posible. Si lo consiguiese, se trataría de uno de los primeros casos de marca a la que le arrebatan su branday.





Danacol sigue fiel a sus días importantes. En este caso el Día Europeo de la Prevención del Riesgo Cardiovascular.



Y Facundo y el Colegio de Farmacéuticos de Valencia apuestan por las Fallas en sus comunicaciones. Una buena idea, ya que tiene buena acogida en todo el país.



Divertida la acción de Facundo el día de los Twitteros, muy poco utilizado por las marcas, a pesar de ser su hasta trendin topic y de tener allí una grandísima excusa para contactar con sus seguidores de esta red social ()


Pero, sin duda, quien se lleva la distinción esta semana es Mercedes, que ha felicitado de esta forma a BMW por su 100 aniversario: con elegancia, pero con un poco de mala leche. Por eso es fundamental conocer también las fechas que afectan a tus productos generalista y a la competencia.
















No hay comentarios: