martes, 28 de octubre de 2014

Dayketing de Danone

Danone es una marca implicada con el dayketing. Aprovecha los días para sacar el máximo rendimiento de sus marcas, de su imagen y de sus productos. Estos son sólo algunos ejemplos de lo que ha hecho en redes sociales los últimos tres meses.

 Día del cambio horario

 Día Mundial de la Alimentación

 Día Mundial de la Fotografía

Día Nacional contra el Colesterol

Día de los abuelos

Agosto: fiestas mayores en muchos pueblos

Inicio del otoño

Día Mundial del Corazón



Mes que nacen más bebés en España



Día de la Alegría


Inicio Mundial de Baloncesto

Vuelta al trabajo en septiembre


Mes de la moda, pasarelas en París y NY


Vuelta al cole (promoción)


Y, como no, el Día Mundial de la Sonrisa, el branday de la marca Danone y su "Alimenta Sonrisas" en el que volvieron a realizar acciones de Responsabilidad social empresarial muy interesantes, comunicación en redes sociales, etc.









No hay comentarios: