viernes, 5 de septiembre de 2014

Los días mejor aprovechados de julio


Julio ha sido el mes del Mundial de Fútbol, sin ninguna duda. En breve publicaremos un post con lo mejor de esos días, pero ahopra quería centrarme en días especiales que algunas marcas le han sacado especial rendimiento y que han tenido repercusión muy favorable.

La Asociación Sueca contra el cáncer realizó una acción especialmente atractiva y con gran repercusión en las redes sociales el Día Contra el Cáncer de Piel. Se trataba de un campo de fútbol en que no tenían cabida los rayos de sol.


Danone y Sesderma comunicaron que se había llegado exactamente a mitad de año



Y Jafra, desde Colombia, no fue el único que se acordó del aniversario de la llegada del hombre a la luna.



El Día de la Amistad es un día positivo, que otorga buen rollo, que gusta a la gente de las redes sociales (que al fin y al cabo, se trata de “amistades”) y que aprovechan marcas que aportan valores positivos como Ausonia,


 





Empresas de tamaño pequeño también pueden sacar rendimiento a los días, What´s Up! se une a celebrar el día de la hamaca.

 


Y, aunque no sea del mes de julio, me gusta como Hellmann´s aprovecha el Día Internacional del Beso, del que ya hablamos en otro post.














No hay comentarios: