miércoles, 30 de abril de 2014

Días imprevisibles: Cola-Cao y Plátano de Canarias

Hay días que no se pueden improvisar en una estrategia de dayketing, para conocerlos o descubrirlos se necesita la labor de un buen comunity manager o algún sistema de alertas de dayketing. Y, obviamente, el medio que más se adecua a estos contenidos son las redes sociales.

Estos son dos ejemplos que me han gustado mucho:

Plátano de Canarias aprovecha que Dani Alves se come un plátano que le lanza un aficionado en un mensaje claramente racista durante el partido Villarreal-Barcelona. La actitud de Alves ha generado una serie de mensajes de apoyo, y el plátano se ha convertido en protagonista.

Cola Cao: Durante este mes abril, en muchas zonas del país nos visitó una tormenta de arena procedente del Sahara. Los síntomas eran la cantidad de coches sucios que se podían ver por muchas ciudades. Cola Cao aprovecha una terraza llena de polvo para crear contenido con un día imprevisible muy bien aprovechado.





No hay comentarios: