jueves, 17 de enero de 2013

Dayketing: hoy es un gran día para vender más

Tal día como hoy, es decir un 17 de enero, de 2011 salió a la calle mi primer libro: "Dayketing: hoy es un gran día para vender más".



En ese momento, cuando se introducía la palabra "dayketing" en Google aparecía un único enlace (a este blog) y una frase "usted quiso decir marketing". Es decir, nos inventamos la palabra, el concepto y la teoría de algo que existía pero nadie había denominado.

Dos años después, el libro se ha vendido en España, México, Chile, Perú y Argentina. Tanto en papel como en versión electrónica.

Hoy la palabra dayketing enlaza a más de 5.000 páginas webs y en ocasiones ha llegado a enlazar a más de 26.000.



Han aparecido múltiples notas de prensa en prestigiosos diarios y revistas (Expansión, La Vanguardia, Emprendedores, Actualidad Económica, etc) y me han hecho entrevistas en 4 radios.



Según la revista emprendedores, "Dayketing..." era uno de los 15 recomendados como libro indispensable para leer en verano (del 2011).



El blog ha recibido más de 50.000 visitas, la pagina de facebook cuenta con más de 250 seguidores y la cuenta en twitter ha superado los 100 followers.

En fin, creo que no lo hemos hecho del todo mal... por esa razón a finales del mes que viene sale a la calle "Promociones para vender más" un libro que analiza al detalle el panorama promocional en España desde el punto de vista más práctico: Mecánicas, Estrategias, Públicos, Aspectos Legales, Soportes, Redes Sociales, etc. Y por ello también hemos abierto un blog más relacionado con el mundo promocional para analizar y descubrir qué es lo que se hace mediante esta técnica por todo el mundo.

2 comentarios:

Ana, princesa del guisante dijo...

El aniversario de un libro es para su autor como el de un hijo. Tras el momento mágico de acariciar sus páginas por primera vez se esconden muchas horas de trabajo, de dejar en segundo término a la familia, de alegría por haber encontrado la palabra precisa...

Pido para mí un trocito de tarta, ya que sigo la evolución de esa criatura desde cuando no era más que un "esa palabrota tan rara no existe", según Google.

Espero que podamos seguir compartiendo el nacimiento de nuestras criaturas palabriles, ¡muchísimas felicidades! Te deseo muchísimos éxitos.
Un abrazo

Luiggi Sarrias dijo...

Gracias, Ana!!!