lunes, 2 de julio de 2012

La Eurocopa - Final

Pues se terminó la Eurocopa. Durante estas semanas hemos recopilado 27 campañas relacionadas directamente con este campeonato. Algunas de patrocinadores oficiales otras no.

Hoy, último día, en la prensa salían 16 anuncios relacionados con la victoria de la Selección Española. Yo entiendo poco de fútbol, pero me gusta creer que entiendo algo de dayketing y si así fuera sólo podría decir "muchas gracias señores, la próxima vez que quieran tirar su dinero a la basura, por favor piensen en mi". Cuando 16 anuncios compiten por llamar la atención junto con otros 16 que hablan de rebajas el resultado no es ni mucho menos de 4 a 0.

Seguro que rascando un poco en las fechas podrían haber obtenido mucha más notoriedad publicando el anuncio algunos días más tarde.

En fin, bienvenidos al dayketing que me gusta poco o nada


Fotografías obtenidas de marketingdirecto.com

















No hay comentarios: